ox.pe ox.pe

Para Usuarios Registrados


Olvidaste Tu Contraseña?

O también puedes ingresar por



Polos de calidad

Artículos de Interés


Un polo único y de calidad

Un polo único y de calidad


Por: Javier Arteaga
Categoria: Inspiracion
08 de Febrero del 2017

Seguro que a tí también te pasó lo siguiente, querías un polo de buena calidad y que no sea el clásico polo de Saga o Ripley que todo el mundo tiene ¿Verdad?, entonces buscaste una imagen que te gustara o tal vez hiciste una tú mismo y conseguiste la imagen perfecta para tí. Ya sólo te faltaba imprimirla en un polo y listo!!

Pero cuando fuiste a Polvos Rosados o Gamarra llevando tu imagen, la imprimieron en una máquina que imprimió algo parecido a un sticker y te la pegaron en un polo grueso y de muy mala calidad. ¿Te gustó el resultado? NO!, ¿te sentiste inconforme? SI!! y mucho!!, para colmo de males apenas le diste una lavada todo el polo se malogró, el sticker se despegó y tu imagen tan perfecta quedó hecha trizas. Tu sueño del polo perfecto quedó sólo en ilusiones.

Polo Transfer

Bueno, a mí también me pasó algo parecido, así que decidí no volver a hacerme un polo así. Porque el resultado me parecía muy malo. Pero no desistí, averigué cuanto me costaría hacerlo en Serigrafía en un taller en Gamarra, y aunque no era tan caro el precio por polo la persona que me atendió me dijo que tenía que hacer por lo menos unos 100 polos para que me atendiera porque de otra forma no se iba a dar la molestia de hacer fotolitos, preparar la malla y mezclar la tinta para un solo polo, además si mi diseño tenía más de un color eso iba a costar extra. Sentí en ese momento que mi sueño del polo perfecto se derrumbaba!!

Gamarra

Pero no me dí por vencido. Luego de buscar mucho en internet encontré una solución perfecta!!. Una moderna máquina idéntica a una impresora de papel pero que podía imprimir sobre un polo. Finalment iba a poder hacer mi polo soñado sin que sea un feo sticker y sin tener que hacer 100 polos. ¡Qué maravilla! es exactamente lo que estaba buscando!!

Lo malo fué que cuando me fijé bien, me dí cuenta que el servicio no estaba disponible aquí en Perú. Era una página extranjera!!!  ¿Y ahora cómo hago?

BrotherDTG

Nuevamente mi terquedad me obligó a buscar una solución. Tenía que tener mi polo perfecto, no importaban los inconvenientes, estaba decidido!! Compré una de estas máquinas y decidí poner el negocio aquí en Perú. Si!!!, tiene que haber gente como yo con este mismo problema ¿verdad? y tenía razón. Mucha gente no quiere el polo feo de sticker que consigues en todos lados pero que no aguanta ni una lavada! La gente como tú y como yo buscamos calidad!! Algo bueno, único y que valga el esfuerzo.

Por esta razón, fué que se creó Ox, para gente como tú y como yo. Personas que buscamos algo diferente, bueno y de calidad. Personas que no nos dejamos vencer hasta conseguir lo que realmente queremos y como lo soñamos desde un principio.

Ox

Hoy Ox atienda a todas las personas que tienen la imagen perfecta y quieren imprimirla en un polo al igual que tú!! ¿Cuanto te cuesta? Bueno, nuestros precios arrancan en S/. 49.00 por polo (incluído el polo) y puedes venir a nuestro local trayendo tu imagen en un USB ya sea en JPG, Photoshop o Illustrator. Imprimir un polo te toma entre 5 y 10 minutos, pero el resultado definitivamente te dejará satisfecho. Nada de stickers, nada de límites en la cantidad de colores y haciéndolo desde solo 1 polo. ¡Es Perfecto!

Si tienes la imagen que quieres, separa una cita con nosotros llamando al 247-1536, atendemos de Lunes a Viernes de 10:30 am a 07:00 pm en nuestro local ubicado en Calle San Martín 215 Piso 2 en Barranco, estamos a 4 cuadras del Estudio 4 de Barranco. Anímate y pide tu cita hoy, el polo con el que siempre soñaste te está esperando.

PoloOx

 




¿Que te parece este servicio?

DISEÑO GANADOR

Encanto de Godzilla

Encanto de Godzilla

Por: jesus.j.soria

Godzilla es un monstruo que siempre salva el mundo, pero a veces todos piensan lo contrario, cuando realmente…


COMUNIDAD OX

INFORMACIÓN

Dirección:
Calle San Martín 215 segundo piso - Barranco

Correo Electrónico:
contacto@ox-peru.net

Teléfono:
(511) 247-1536